Un usuario hace clic en un enlace a otro sitio web. El administrador de esa página puede ver sus estadísticas de Analytics y ver de dónde se originó el usuario o el dominio/sitio web de referencia. En algunos casos, es posible que el otro sitio web no sepa de dónde proviene el tráfico.
Por qué ocultar el sitio web de referencia
No vamos a entrar en detalles sobre las razones detrás de ocultar el sitio web del remitente. Este servicio fue creado para proteger las páginas de afiliados que generamos frente a la competencia y nuestros socios. Se necesita tiempo para identificar nichos que sean buenos para el marketing de afiliación. Debe proteger esta información para evitar que otros intenten duplicarla o competir con usted. La solución fue eliminar el sitio web de referencia.
Puede utilizar el siguiente servicio de forma rápida y gratuita.
Cómo usar
Es fácil usar los servicios de referencia oculta. Sigue estos pasos:
- copia el siguiente enlace: “http://iwebz365.mx/hide/?http://www.mywebsite.com“
- edite la parte “http://www.mywebsite.com” con el enlace hacia el sitio web al que está enlazando y no desea que se muestre como remitente (puede ser un página de inicio del dominio o un enlace profundo/enlace de afiliado; asegúrese de incluir también http o https)
- Copie el nuevo vínculo y péguelo en una publicación de su sitio web. Cuando alguien hace clic en ese enlace, se le redirige al enlace deseado.